Academia Genómica de Twist Bioscience

Experimente una uniformidad superior y un menor coste de secuenciación con los paneles personalizados de enriquecimiento de regiones de interés con Twist Bioscience.

Hora & Fecha

el 10 de Noviembre, 2020 | 8 am PDT (5pm CEST)

Webinar Description

Día a día, el número de hospitales y centros de investigación que utilizan los paneles personalizados de Twist en España está aumentando.

Es por esto que hemos organizado este seminario donde tendremos la participación de dos usuarias que nos mostrarán su experiencia al probar la tecnología de enriquecimiento de regiones de interés de Twist por primera vez, cómo han mejorado la uniformidad en su panel personalizado y cómo han ahorrado tiempo y dinero.

Participe en nuestro seminario web con la Dra. Pamela Acha del Grupo de investigación de síndromes mielodisplásicos del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras y la Dra. Margarita Sánchez-Beato del Grupo de investigación en linfomas del Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro-Segovia de Arana (IDIPHISA).

En este seminario web:
  • Conozca el soporte técnico y cómo nuestro equipo de bioinformática le ayudará a crear su panel personalizado.
  • Aprenda a utilizar nuestras herramientas para introducir cualquier tipo de variación genética en su panel y obtener una cobertura excepcional.
  • Revise nuestro sencillo flujo de trabajo de NGS y conozca cómo acelerar la hibridación hasta 15 minutos con la hibridación rápida de Twist.
  • Obtenga comentarios de nuestros usuarios finales, incluidas comparaciones de Twist frente a otras tecnologías.
  • Conozca cómo implementar el enriquecimiento de regiones de interés de Twist en su laboratorio y ahorre tiempo y dinero.
¡Registrarse aquí!

Oradores

Pamela Acha
Investigadora Postdoctoral @ Carrera Research

La Dra. Pamela Acha es investigadora postdoctoral del Grupo de investigación de síndromes mielodisplásicos del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras, dirigido por el Dr. Francesc Solé. Pamela obtuvo su doctorado en Biomedicina por la Universidad de Barcelona, donde Pamela estudió los síndromes mielodisplásicos utilizando la secuenciación de próxima generación y estudios unicelulares.

Margarita Sánchez-Beato
Líder del Grupo de investigación en linfomas @ IDIPHISA

La Dra. Margarita Sánchez-Beato es la líder del Grupo de investigación en linfomas en el Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro-Segovia de Arana (IDIPHISA). Antes de eso, Margarita trabajó en el Programa de Patología Molecular del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) y ha estudiado la patogénesis molecular de los linfomas durante más de 25 años.
©. All Rights Reserved Twist Bioscience.